¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ansul

 

PACISA / ANSUL A-101 es una división de la empresa PACISA que atiende profesionalmente a clientes de la utilización de equipos para la supresión de incendios, principalmente en motores de vehículos automotrices utilizados en diversos tipos de industria.

 

¿Qué ofrecemos?

Estamos convencidos que una diferencia clara hacia nuestra oferta es la del uso de la tecnología y conocimiento en cada etapa del proceso y nuestras alianzas contemplan la utilización de herramientas tecnológicas que le permitan a nuestro cliente conocer con certeza las condiciones de cada servicio ofrecido en base a información confiable y confidencial, como herramienta primordial en la toma de decisiones.

 

Certificaciones:

 

Nuestro objetivo no es sólo ofrecerle los sistemas y equipos necesarios para la prevención de incendios, nuestra labor está enfocada en proteger sus intereses y satisfacer las necesidades normativas vigentes, para ello contamos con personal comprometido y certificado con los conocimientos necesarios en cada etapa del proceso de servicio, reiterando el compromiso de garantizar el correcto funcionamiento de nuestra cadena de servicios.

certificacion ansul

Garantías:

ANSUL® es una marca de fábrica superior del grupo de la supresión del fuego de Tyco. La gama completa ANSUL de productos de protección contra incendios de peligro especial incluye extintores y unidades de manguera, entre ellos sofisticados sistemas de detección/extinción de incendios prediseñados para vehículos e industrias.

Expertos ingenieros de sistemas y químicos han unido fuerzas para desarrollar conjuntamente una nueva generación de productos de detección y extinción de incendios en vehículos, incluyendo la tecnología de detección triple IR y el agente doble LVS®  de extinción y enfriamiento.