¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Sistemas de supresión de incendios A101: Foray.

El sistema estándar de supresión de incendios para equipos móviles ANSUL A-101 descarga el reconocido polvo químico polivalente ANSUL FORAY®, que sofoca rápidamente las llamas. Las capacidades de los recipientes van de 10 a 250 lb (4,5 kg a 113,4 kg), y el sistema de boquillas fijas A-101 puede diseñarse para inundar agente químico sobre volúmenes completos o para atacar zonas específicas de alto riesgo.

Los sistemas basados en ANSUL A-101 utilizan controles de detección y disparo automáticos, respaldados por actuadores manuales a distancia.

  • El sistema LT-A-101 amplía la funcionalidad del sistema original A-101 para su uso en temperaturas extremas de -65 °F a 210 °F (-54 °C a 99 °C).
  • El sistema LT-LP-A-101 de perfil bajo proporciona protección en entornos subterráneos de minería.

 

sistema1

 

Sistemas de supresión de incendios LVS.

En la prevención de la reavivación, los sistemas de supresión de incendios de agente líquido ANSUL LVS superan a todos los demás. Almacenado en bidones de 3 galones (11,35 l), 5 galones (19 l), 10 galones(37,85 l), 15 galones (57 l) o 30 galones (114 l), el agente LVS enfría las zonas circundantes y ayuda a contener el fuego y a impedir la reavivación. Además, dado que se trata de un líquido, el agente LVS fluye a través de la misma ruta de los combustibles en llamas, por lo que suprime el fuego en zonas a las que no puede llegar el polvo químico.

sistema2

 

Sistema de supresión de incendios de agente doble ANSUL LT-A-101/LVS.

 

Para los que buscan los efectos combinados de la supresión y el enfriamiento, el polvo químico ANSUL FORAY y el agente químico húmedo LVS proporcionan la combinación perfecta. Mientras el polvo químico sofoca las llamas, el agente LVS enfría las zonas circundantes y ayuda a minimizar la posibilidad de una reavivación. Los componentes del sistema LVS son resistentes a la corrosión y funcionan de manera eficaz en un intervalo de temperatura de entre -40 °F y 120 °F (-40 °C a 49°C).

sistema3

 

Sistemas de detección y disparo CHECKFIRE®

Los sistemas exclusivos de detección y disparo electrónico ANSUL CHECKFIRE proporcionan la detección, la alarma, el apagado de la máquina y el disparo, todo ello automatizado si se necesita.

sistema4sistema5

  • CHECKFIRE 110 – SISTEMAS A-101 Y/O LVS
  • CHECKFIRE 210 – SISTEMAS COMBINADOS A101/LVS