¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

PACISA cuenta con los certificados de Calidad más importantes en protección contra incendios, asi como otros certificados de gran prestigio tanto en el ambito nacional como en el internacional.



logo AENOR ISO 9001

AENOR, entidad española, privada, independiente, sin ánimo de lucro, reconocida en los ámbitos nacional, comunitario e internacional, contribuye, mediante el desarrollo de las actividades de normalización y certificación (N+C), a mejorar la calidad en las empresas, sus productos y servicios, así como proteger el medio ambiente y, con ello, el bienestar de la sociedad.


Certificado del Sistema de Gestión de Calidad




logo IQNet

Es el más grande proveedor mundial de certificaciones en sistemas de gestión. Se compone de 36 organismos miembro con más de 2000 subsidiarias distribuidas a nivel global. Los miembros de IQNet a su vez han emitido más de 310’000 certificados en 150 países. Pueden asignar más de 17,000 auditores y expertos y auditar en 30 idiomas distintos.
Los clientes de IQNet se benefician de una creciente variedad de actividades innovadoras en certificación de sistemas de gestión, las cuales se basan en más de 40 acreditaciones y en el reconocimiento de IQNet de los certificados emitidos por sus organismos miembro.
La equivalencia de las actividades de certificación está asegurada mediante evaluaciones periódicas de cada miembro de IQNet basadas en guías y normas internacionales. La formación de auditores se lleva a cabo a niveles nacionales e internacionales.

The International Certification Network




logo IQNet

La Calificación es un sistema complementario de las exigencias oficiales, para contribuir a la mejora de la calidad y eficacia de las instalaciones de seguridad contra incendio. Supone que la empresa instaladora, que voluntariamente decida incorporarse a la Calificación, respeta las Reglas del Comité Europeo de Seguros (CEA) para Evaluación y Calificación de Empresas Instaladoras de Sistemas de Seguridad contra Incendio y/o Robo y el Procedimiento español complementario.





logo FM Approvals

FM Approvals proporciona certificación a nivel mundial y servicios de prueba de productos para la prevención de pérdidas de bienes industriales y comerciales. Reconocido y respetado a nivel internacional, el proceso de certificación de FM Approvals asegura a los clientes que un producto ha sido probado objetivamente y que se adapta a los más altos estándares nacionales e internacionales.


FM APPROVED: CERTIFICATE OF COMPLIANCE (1 / 2)


FM APPROVED: CERTIFICATE OF COMPLIANCE (2 / 2)




Otros Certificados


  • Certificado de empresa instaladora de protección contra incendios IPCI . Registro industrial: 67355

  • Certificado de empresa mantenedora de protección contra incendios MPCI . Registro industrial: 67355