¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

RESPONSABLE/ TRATO PERSONALIZADO


Para conseguir los objetivos antes mencionados, PACISA pone a disposición de sus Clientes los diferentes departamentos que componen la organización, representados por los responsables adecuados en cada fase.


Trato personalizado
 
 





PROYECTO


Después de ejecutada la toma de datos e inspección de las áreas de riesgo, así como las consultas a las Compañías Aseguradoras, en su caso, se estudian las alternativas posibles, desarrollando con las más avanzadas técnicas de cálculo, las opciones que ofrecen mejores soluciones técnico-económicas.


Proyectos a medida

EJECUCIÓN


Contratados los trabajos, se procede a la elaboración del proyecto de montaje para su aprobación. Concluido este paso, el responsable técnico, coordinado con otros departamentos, procede al desarrollo de las diferentes fases (acopio, prefabricación, montaje, pruebas, etc.) manteniendo las relaciones CLIENTE-PACISA y logrando el cumplimiento de los plazos de entrega y calidad deseados.


Ejecucion de los proyectos
 
 




RELACIONES POSTVENTA


Finalizados los trabajos de instalación, se entregan los manuales de funcionamiento, así como los planos definitivos, adiestrando en el manejo de los sistemas instalados a las personas designadas por la Propiedad. Todos los trabajos realizados por PACISA disponen de un año de garantía contra todo defecto de materiales o montaje. Nuestra Compañía considera fundamental el seguimiento de los cambios de riesgo en las zonas protegidas, por lo tanto, mantiene comunicación con los Clientes cuando se considera oportuno por ambas partes. Nuestro objetivo final es satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, además de optimizar los medios a disposición de nuestros trabajadores, incrementando la seguridad y obteniendo así productos de máxima CALIDAD.


Relacion PostVenta

MEDIOS TÉCNICOS


La sede central de nuestra Compañía situada en el Polígono Industrial de Alcobendas, calle Francisco Gervás, nº 3, dispone de una superficie de 5.600 metros cuadrados, donde está ubicado el almacén paletizado de accesorios y equipos y el taller automático de mecanizado, certificado como FM Approved por la prestigiosa FM Global y dotado de los medios más avanzados en la prefabricación de sistemas de protección contra incendios. La Oficina Técnica está formada por un equipo de profesionales apoyados por un gabinete de Delineación y Reprografía, con capacidad y experiencia suficiente para desarrollar los proyectos, tanto en la fase de oferta, como en el proceso de ejecución, utilizando los métodos y medios de cálculo hidráulico y diseño gráfico más actuales.


Medios Tecnicos




 




ADMINISTRACIÓN


Nuestro Departamento Financiero está a disposición de los Clientes de PACISA, favoreciendo las relaciones económicas y estudiando las propuestas más favorables para ambas partes. Este área tiene la responsabilidad del estricto cumplimiento de los plazos de entrega de materiales propuesto por el Departamento Técnico, por lo tanto, el equipo humano que lo forma cuenta con medios de seguimiento de gestión informática de última generación, lo que contribuye a la realización de los trabajos en el tiempo pactado con nuestros Clientes.


Administracion

CALIDAD


Pacisa mantiene un compromiso para alcanzar la máxima calidad en cada uno de los productos que instala, destacando por la mejora continua, la innovación tecnológica, así como la formación y motivación de los equipos profesionales que lo componen. Prueba de todo ello es la obtención de las Certificaciones de Producto y de Empresa registrada desde 1.997 bajo la marca AENOR, así como el Certificado IQNet.


Calidad asegurada






 

SOSTENIBILIDAD


El respeto por el medio ambiente forma parte de nuestra filosofía. Por ello, utilizamos los medios a nuestro alcance para minimizar al máximo el impacto de nuestra actividad.


Sostenibilidad responsable